El último viaje del Demeter
    ¿Tu opinión sobre El último viaje del Demeter ?

Publicada el 28 de julio de 2024
    Echa con mucho gusto y clásica como debe de ser.
    Con un escenario magnífico y una historia simple pero siempre bien acogida es una navegación bastante aceptable de ver.

Publicada el 24 de julio de 2024
    Pues me ha dejado sorprendido El Último Viaje Del Demeter, me ha gustado muchísimo, una extraordinaria y alucinante película de terror de principio a fin que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla. El desarrollo que le han hecho es brutal, una dirección excelente, un guión y historia increíbles aunque sea flojo a veces, el terror es espectacular, la ambientación es impresionante, el diseño de Drácula es maravilloso y terrorífico se lo han currado muy bien y las actuaciones del Cast son muy buenas.
    En resumen El Último Viaje Del Demeter es una extraordinaria y alucinante película de terror que me ha gustado muchísimo y que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla la verdad.
    Ha sido toda una sorpresa de película y muy original la verdad.
    La amo muchísimo❤️😍🧛🏻‍♂️🩸

Publicada el 23 de julio de 2024
    Inspirada en el traslado del conde Drácula desde los Cárpatos a Londres y dirigida por André Ovredal (La Autopsia de Jane Doe), El último viaje del Demeter está estupendamente ambientada desde el principio, con esa fotografía tan apropiada para la época que retrata, consiguiendo que nos interese nada más empezar. Y aunque sospechamos el desenlace si conocemos la novela de Bram Stoker, la verdad es que es muy entretenida, tiene sus momentos de tensión y no escatima en crudeza en aspectos que en este tipo de películas a veces no se atreven a llegar. Si a eso añadimos que el escenario es el barco, con el juego que ello da, estamos ante una película de terror bastante decente a la que quizás le reste un poco el enfoque del final que me resulta bastante convencional.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 21 de julio de 2024
    Lo mejor - El argumento es interesante al tratarse solo del viaje en barco.

Lo peor - Un Drácula que más bien parece Golum, incoherencias y demasiado predecible.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 13 de julio de 2024
    Una buena historia del señor de los vampiros. El diseño de Drácula me gustó, una película muy entretenida, no la considero de terror, más bien de acción y fantasía como Van Helsing
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 10 de febrero de 2024
    Una historia plana y predecible, de terror muy poco y hay que esforzarse mucho para terminar de verla. Además el mounstro se ve en muchas ocasiones muy falso!
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Basándose solamente en el capítulo 7 de la novela de Bram Stoker, esta película se centra en el terror que Drácula esparce a bordo del barco que lo lleva a Londres. Es una película bastante sencilla, pero con una muy buena producción que coincide bien con la época en que transcurre la historia. El vestuario, la banda sonora y los escenarios encajan muy bien. Además, es una película bastante diferente, siendo una película de monstruos con un ambiente lúgubre y un tono de terror basado en la claustrofobia y la paranoia. Aquí Drácula es una criatura con un diseño que muy evidentemente está basado en el Nosferatu de F.W. Murnau. De hecho, esta película se siente más bien como una película de Nosferatu porque no es como las demás películas de Drácula que han presentado al conde mayormente en apariencia humana. Es como que en vez de usar al elegante vampiro europeo que todos ya conocemos, decidieron regresar a las raíces trayendo esta versión monstruosa de Drácula que basado en el Conde Orlok porque cualquiera que conozca sobre cine sabe perfectamente que Nosferatu (1922) fue la que originalmente dio inicio a la extensa filmografía de Drácula y fue el antecedente definitivo del cine de vampiros. Así que esta película hizo bien en regresar a ese origen y el diseño del monstruo es estupendo, mezclando la apariencia de Nosferatu con la tradicional transformación de murciélago que es muy característica en el vampirismo. Incluso recuerda un poco a las monstruosas transformaciones que Drácula tuvo en la adaptación de Francis Ford Coppola y en Van Helsing (2004). No es una película de Drácula tradicional como a las que ya estamos acostumbrados, pero es una muy buena película tanto de vampiros como de monstruos. Mi calificación final para esta película es un 9/10.