SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ROCKDELUX
por Julián García
"Bayona consigue lo imposible: filmar la angustia, la soledad y la desesperación sin apenas palabras, de una forma seca y física, punzante y dolorosa (...)".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The globe and mail
por Staff (Non credit)
"Los momentos valientes y vulnerables tienen lugar cuando los miembros de la familia tienen que sobrevivir a las circunstancias y encontrarse los unos a los otros, en un alarde de intimidad y humanidad".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Variety
por Justin Chang
"Extraordinariamente bien interpretada, sabe hábilmente manipular las emociones y está espantósamente bien hecha".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Quim Casas
"El director de 'El orfanato' filma lo imposible de manera posible. Y no solo en cuanto a lo que cuenta, sino también al despliegue de medios (...) perfectamente ajustados a lo que desea expresarse".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Desirée de Fez
"J.A. Bayona firma un melodrama contundente y emotivo sobre la pérdida, mostrada en distintas fases. 'Lo imposible' es una película partida en dos, pero ese quiebro nos es negativo: (...) ambas mitades dialogan entre sí".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Damon Wise
"Parte del encanto de este afectado pero poderoso drama es que sitúa al espectador directamente en el momento en el que ocurre cada etapa, usando localizaciones reales donde ocurrió el tsunami para crear una mayor sensación de verosimilitud".
La crítica completa está disponible en The Guardian
El País
por Carlos Boyero
"Utilizan los peores recursos del cine intentando conseguir que los ojos de los que han pagado la entrada se llenen de lágrimas".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Manuel Piñón
"Con una pena inmensa, 'Lo imposible' se convencionaliza hasta estándares de drama familiar y se parte en dos, literal y críticamente."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Enrique Monterde
"¿En verdad consigue emocionarnos, o al menos interesarnos, la peripecia de los personajes? ¿O acaso seguimos de forma rutinaria, casi indiferente, el devenir de la espectacular acción?"
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Tras el bestial arranque, prácticamente insuperable, Juan Antonio Bayona opta por contar una convencional historia de superación"
ROCKDELUX
"Bayona consigue lo imposible: filmar la angustia, la soledad y la desesperación sin apenas palabras, de una forma seca y física, punzante y dolorosa (...)".
The globe and mail
"Los momentos valientes y vulnerables tienen lugar cuando los miembros de la familia tienen que sobrevivir a las circunstancias y encontrarse los unos a los otros, en un alarde de intimidad y humanidad".
Variety
"Extraordinariamente bien interpretada, sabe hábilmente manipular las emociones y está espantósamente bien hecha".
El Periódico
"El director de 'El orfanato' filma lo imposible de manera posible. Y no solo en cuanto a lo que cuenta, sino también al despliegue de medios (...) perfectamente ajustados a lo que desea expresarse".
Fotogramas
"J.A. Bayona firma un melodrama contundente y emotivo sobre la pérdida, mostrada en distintas fases. 'Lo imposible' es una película partida en dos, pero ese quiebro nos es negativo: (...) ambas mitades dialogan entre sí".
The Guardian
"Parte del encanto de este afectado pero poderoso drama es que sitúa al espectador directamente en el momento en el que ocurre cada etapa, usando localizaciones reales donde ocurrió el tsunami para crear una mayor sensación de verosimilitud".
El País
"Utilizan los peores recursos del cine intentando conseguir que los ojos de los que han pagado la entrada se llenen de lágrimas".
Cinemania
"Con una pena inmensa, 'Lo imposible' se convencionaliza hasta estándares de drama familiar y se parte en dos, literal y críticamente."
Caimán - Cuadernos de Cine
"¿En verdad consigue emocionarnos, o al menos interesarnos, la peripecia de los personajes? ¿O acaso seguimos de forma rutinaria, casi indiferente, el devenir de la espectacular acción?"
Metrópoli
"Tras el bestial arranque, prácticamente insuperable, Juan Antonio Bayona opta por contar una convencional historia de superación"