Pequeñas mentiras sin importancia : críticas de prensa
Pequeñas mentiras sin importancia
Nota media
2,5
publicaciónes
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Cinemania
PÚBLICO
El Periódico
Metrópoli
El País
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Vuelve a ofrecer ese cine tan típicamente francés donde lo emocional se combina con lo reflexivo de forma equilibrada y perfecta".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Cinemania
por Manuel Piñón
" Guillaume Canet seecha unas risas a costa de sus amigos (y de sí mismo), pero le pueden las ganas de trascendencia y acaba haciendo una película con moraleja y, sólo un poco, de moralina".
PÚBLICO
por Belén Toledo
"Es sorprendente la habilidad con la que el director consigue finalmente profundizar en los roles: tras la aparente normalidad, se desvela la hondura de sus crisis y contradicciones".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Quim Casas
"A Canet le salvan en muchas escenas los actores. El resto se acoge a una fórmula coral y hasta cierto punto nostálgica y a un empleo de las canciones para marcar emociones y épocas".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Se nota que Guillaume Canet ha sido y es actor antes que director y lo que más le importa es la creación de personajes"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
"Recogiendo la estructura situacional de dos notabilísimos dramas generacionales como 'Reencuentro' y 'Los amigos de Peter', Canet acude de nuevo a la congregación, alrededor de un moribundo, para mostrar una catarsis emocional lacrimógena hasta lo impudoroso y lo exasperante".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Vuelve a ofrecer ese cine tan típicamente francés donde lo emocional se combina con lo reflexivo de forma equilibrada y perfecta".
Cinemania
" Guillaume Canet seecha unas risas a costa de sus amigos (y de sí mismo), pero le pueden las ganas de trascendencia y acaba haciendo una película con moraleja y, sólo un poco, de moralina".
PÚBLICO
"Es sorprendente la habilidad con la que el director consigue finalmente profundizar en los roles: tras la aparente normalidad, se desvela la hondura de sus crisis y contradicciones".
El Periódico
"A Canet le salvan en muchas escenas los actores. El resto se acoge a una fórmula coral y hasta cierto punto nostálgica y a un empleo de las canciones para marcar emociones y épocas".
Metrópoli
"Se nota que Guillaume Canet ha sido y es actor antes que director y lo que más le importa es la creación de personajes"
El País
"Recogiendo la estructura situacional de dos notabilísimos dramas generacionales como 'Reencuentro' y 'Los amigos de Peter', Canet acude de nuevo a la congregación, alrededor de un moribundo, para mostrar una catarsis emocional lacrimógena hasta lo impudoroso y lo exasperante".