No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson, la saga 'Crepúsculo'). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero.
Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido. A partir de entonces, adquirirá una nueva identidad: la de Bel Amí, que es el nombre que le adjudican las mujeres con las que se acuesta.
Todo cambiará cuando conozca a una de las damas más poderosas de la ciudad, Madeleine Forestier (Uma Thurman, 'Pulp Fiction').
Mirada acero azul
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.