SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pere Vall
La correcta duración de la cinta, y el pudor del director, impide una repetición de escenas y frena una sobredosis de lirismo, sonambulismo y surrealismo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Jordi Costa
Es puro Subiela: una película relamida, que contempla con delectación la pelusilla de su ombligo, en la que el cineasta se empeña en alterar los códigos del cine erótico privilegiando un ritmo opiáceo orientado a favorecer la retención seminal.
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
Este film huele más a pachuli que a sudor y semen. De hecho, No mires para abajo tiene más que ver con la autoayuda ensimismada en las tradiciones orientales que con el cine.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Aquí supera con creces sus propios logros, insistiendo como nunca en su trasnochada vocación surrealista, con un relato discursivo y cansino que vuelve una y otra vez a los mismos planos.
Fotogramas
La correcta duración de la cinta, y el pudor del director, impide una repetición de escenas y frena una sobredosis de lirismo, sonambulismo y surrealismo.
El País
Es puro Subiela: una película relamida, que contempla con delectación la pelusilla de su ombligo, en la que el cineasta se empeña en alterar los códigos del cine erótico privilegiando un ritmo opiáceo orientado a favorecer la retención seminal.
CAHIERS DU CINEMA
Este film huele más a pachuli que a sudor y semen. De hecho, No mires para abajo tiene más que ver con la autoayuda ensimismada en las tradiciones orientales que con el cine.
Metrópoli
Aquí supera con creces sus propios logros, insistiendo como nunca en su trasnochada vocación surrealista, con un relato discursivo y cansino que vuelve una y otra vez a los mismos planos.