Esta película de suspense dirigida por Attila Galambos cuenta la historia de Tibor Malkav (Zsolt Anger), un médico-forense de 37 años.
Cuando es informado de que su madre (Ilona Kassai, ‘The Company’), la única persona que tiene como familia, está enferma de cáncer, el protagonista promete a su madre y sí mismo que no la dejará morir. Sin embargo él no puede pagar la operación, la cual debe realizarse en Suecia. Pero encuentra la solución a su problema cuando un día un hombre, Cyclope (Zsolt Zagoni, ‘Spy Game’) le propone un turbio ajuste: Tibor Malkav deberá asesinar a un hombre, Ferenc Szirmai (Sandor Terhes), recibiendo a cambio una remuneración con la que podrá pagar la intervención médica de su madre.
Cuando lo hace, parece ir todo correctamente hasta que Tibor recibe una carta de Ferenc Szirmai, que fue escrita justo antes de que se produjera el asesinato. Esta situación pone al protagonista en un apuro y deberá comenzar su investigación hasta encontrar pistas que le ayuden para evitar ser castigado por lo que hizo.
Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2008.