Misión: Imposible. Protocolo fantasma
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible. Protocolo fantasma ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 3 de agosto de 2023
    Bastante buena película, con grandes escenas de acción y espionaje y con una trama que engancha desde el principio.

Publicada el 16 de octubre de 2021
    Como se nota que es de las mejores de la franquicia, Misión Imposible Protocolo Fantasma me ha gustado muchísimo. Tom Cruise nunca falla, las escenas de Acción son increíbles pero en verdad la escena de el Burg Khalifa que hizo el mismísimo Cruise es la más increíble que digo es fascinante se nota muchísimo que Cruise no tiene miedo hacer sus propias escenas de Acción peligrosas y a mi me ha encantado muchísimo esta escena de Acción de las mejores que he visto. Tom Cruise uno de mis actores favoritos de Acción, todo un héroe de Acción que no tiene miedo a hacer sus propias escenas peligrosas.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 22 de abril de 2020
    Fantasmada total y absoluta, el tio esta encadenado con esposas en ambas manos a una camilla y con un clip se libra, eso si, no muestran como porque es jodidamente imposible. Ya lo dicen la pelicula, mision imposible. Estas pelis solo le gusta gente con el encefalograma plano que pide que le den unas explosiones y mucha accion aunque no tenga nada sentido.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    "Mission: Impossible - Ghost Protocol" es la mejor película de la serie desde la original. Es un thrillride de ritmo rápido que te mantendrá completamente ocupado mientras salta de una secuencia increíble a la siguiente.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    No dejes que la idea te lance. Resulta ser una buena noticia que el productor y actor Tom Cruise haya contratado a Brad Bird, el rey animador de The Incredibles, Ratatouille y The Iron Giant, para hacer su debut como director de acción en vivo con la cuarta película Mission: Impossible. De hecho, Bird es un ajuste ideal para seguir a Brian De Palma en 1996, John Woo en 2000 y J.J. Abrams en 2006. Para Bird, lo imposible son los negocios como siempre, y su misión es la mejor y más espectacular hasta el momento. Míralo en IMAX, y te encontrarás con una descarga de adrenalina que te mantendrá al borde de tu asiento ansioso por el siguiente asombro visual. Las cámaras IMAX producen el efecto emocionante de 3-D sin las malditas gafas, lo que hace de Mission: Impossible - Ghost Protocol una auténtica maravilla del ingenio cinematográfico. Mira la vertiginosa escena de Cruise escalando el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo. No vas a creer tus ojos.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    No dejes que la idea te arroje. Resulta ser una buena noticia que la productora estrella Tom Cruise Haya traicionado a Brad Bird, el rey animador detras de The Incredibles, Ratatouille y The Iron Giant, para acero super debut como director de acción en vivo con la cuarta película Misión: Imposible. De Hecho, Bird es ideal para seguir a Brian De Palma en 1996, John Woo en 2000 y JJ Abrams en 2006. Para Bird, lo imposible se negocios como de costumbre, y esta es la mejor y más espectacular Misión Hasta ahora. Veal en IMAX y tendrá una adrenalina de acción que el mantendrá en el borde de super asiento ansioso por el Próximo asombro visual. Las Cámaras IMAX producer el efecto emocionante de 3-D sin las malditas gafas, Hacienda De Mission: Imposible - Ghost Protocol una auténtica maravilla del ingenio cinematográfico. Comprueba la vertiginosa escena de Cruise scaling Dubai s Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. No creerás tus ojos.

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Siguiendo la línea de la 3ª parte de la saga, esta continuación muestra una acción mucho más elaborada que las dos primeras, tramas de espionaje adictivas y un Tom Cruise mucho más creíble (si ese calificativo es posible dentro de las aventuras de Ethan Hunt). Otro villano bien conseguido, interpretado por el tristemente desaparecido Michael Nyqvist y poco más de dos horas de blockbuster de entretenimiento que consigue su objetivo
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    si brad bird nos sorprendió mucho con los increíbles no sorprenderá con esta entrega de misión imposbile lo cual es la mejor.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 15 de marzo de 2018
    Para mi gusto, esta pelicula no fue de mi agrado, debo reconocer que lleva una buena dosis de intriga y accion.