SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Les Inrockuptibles
por Jean-Marc Lalanne
"La película es ambigua e interesante, mientras que el resentimiento del joven que permanece ciego ante las negaciones de su víctima es algo que se resiste. Cuando la película se encamina hacia el síndrome de Estocolmo, aumentando el deseo entre el agresor y la agredida, la historia se vuelve por desgracia mucho más esquemática (...)".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
El Periódico
por Nando Salvà
" 'En sus manos' desciende rápidamente al socorrido territorio dramático e las dinámicas entre captor y prisionero ya explorado con mucho más éxito en el pasado".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Positif
por Fabien Baumann
"Lola Doillon pasa al mundo de los adultos... pero no parece tener la madurez necesaria para entender".
La crítica completa está disponible en Positif
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La película empieza con integra y promete mucho, con una interesante estructura flash-back que oculta tanto como revela".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Le Monde
por Thomas Sotinel
"Cuando se hace del guion un proceso verbal todo se vuelve muy plano".
Les Inrockuptibles
"La película es ambigua e interesante, mientras que el resentimiento del joven que permanece ciego ante las negaciones de su víctima es algo que se resiste. Cuando la película se encamina hacia el síndrome de Estocolmo, aumentando el deseo entre el agresor y la agredida, la historia se vuelve por desgracia mucho más esquemática (...)".
El Periódico
" 'En sus manos' desciende rápidamente al socorrido territorio dramático e las dinámicas entre captor y prisionero ya explorado con mucho más éxito en el pasado".
Positif
"Lola Doillon pasa al mundo de los adultos... pero no parece tener la madurez necesaria para entender".
The Guardian
"La película empieza con integra y promete mucho, con una interesante estructura flash-back que oculta tanto como revela".
Le Monde
"Cuando se hace del guion un proceso verbal todo se vuelve muy plano".