Gene Watson, un padre de familia, acaba de quedarse viudo tras perder a su esposa en un trágico accidente. Cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor, su hija Lynn, de seis años de edad, es secuestrada por unos terroristas que previamente los habían engañado haciéndose pasar por policías.
Los secuestradores entregan a Gene un arma y le dan un horrible ultimátum: debe cometer un asesinato en un plazo de noventa minutos, o de lo contrario su hija morirá. Gene se ve inmerso en una carrera contrarreloj donde, aparentemente, tendrá que dejar sus remordimientos y su humanidad de lado si quiere volver a ver a su hija Lynn con vida. Pero, por supuesto, esos terroristas no juegan limpio, y quizá esa orden de asesinato sólo sea el principio.
Protagonizada por Johnny Depp como el atribulado Gene Watson, y con Christopher Walken en el papel del implacable jefe de los secuestradores.
Asesinato en tiempo real
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1995.