Después de fracasar en su última misión, Ace Ventura (Jim Carrey, El show de Truman) decide unirse a un monasterio tibetano como descanso espiritual. Allí conoce a Fulton Greenwall, un inglés que trabaja para el consulado de un país de África, quien le convence para llevar a cabo una nueva misión: recuperar un murciélago albino, sagrado para la tribu de Kakati. Sin los augurios del murciélago no se puede celebrar el matrimonio entre el hijo del jefe de los wachutu y la princesa de Kakati. Acompañado de su inseparable amigo, el mono Spike, Ace inicia su viaje a África. Aunque antes de llevar a cabo el rescate, Ace tendrá que hacer frente a su miedo a los murciélagos…
Jim Carrey vuelve a ponerse en la piel del excéntrico detective de animales, después de la exitosa Ace Ventura, un detective diferente (1994). Esta vez, el amante de los animales experimenta una crisis de identidad que le mantiene un tiempo alejado del trabajo. Sin embargo, ante la llamada de la naturaleza, Ace, como no podía ser de otra manera, se embarca en una segunda misión.
Las tonterías siempre van por pares
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1995.