Basada en una de las más aclamadas comedias de William Shakespeare, Noche de Reyes, o lo que vosotros queráis nos traslada a un reino imaginario donde las historias de amor fantásticas, los celos y los enredos de palacio están a la orden del día.
Tras el naufragio de un barco, una mujer llamada Viola (Imogen Stubbs) llega a las costas de un reino lejano que ni siquiera conoce. La muerte de su hermano la ha sumido en la tristeza. Allí se disfraza de hombre y adquiere el nombre de Cesareo para así poder trabajar. Acaba entrando al servicio del Conde Orsino (Toby Stephens), un noble enamorado de una dama llamada Olivia (Helena Bonham Carter) pero que no es correspondido. La cosa se complica cuando Viola (o mejor dicho, Cesareo) se enamora del conde, mientras que Olivia queda prendada de Cesareo. A raíz de esta divertida situación surgirán celos, conspiraciones y duelos.
Por si fuera poco, resulta que el hermano de Viola, Sebastian (Steven Mackintosh), no falleció en el naufragio. Sobrevivió y fue rescatado por Antonio (Nicholas Farrell), un enemigo declarado del conde Orsino. Cuando los dos hombres llegan al palacio del conde, la situación no hará más que complicarse.
No soy lo que parece
por Bibi RamosVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1996.