The Phantom (El hombre enmascarado)
Cartel de  The Phantom (El hombre enmascarado)
20 de diciembre de 1996 en cines | 1h 40min | Aventura
Dirigida por Simon Wincer
|
Guion Jeffrey Boam
Título original The Phantom
Usuarios
2,7 16 notas, 1 crítica
Sensacine
1,0
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

En el siglo XVI, un muchacho, único superviviente de un ataque pirata en el mar por parte de la sanguinaria Hermandad Sengh, llega empujado por las olas a la isla de Bengala, donde jura consagrar su vida a combatir la piratería, la crueldad y la injusticia. El muchacho se convierte de este modo en 'El Fantasma', un hombre enmascarado que lucha contra el mal. Durante siglos, el papel de este misterioso héroe es legado de padres a hijos, creando la leyenda de su inmortalidad. Los habitantes de Bengala le llaman 'El Fantasma que camina' y 'El Hombre que nunca muere'. En 1938 la responsabilidad de ser 'El Fantasma' es de Kit Walker, vigésimo primer hombre enmascarado. Walker debe enfrentarse al mercenario Quill, responsable de la muerte de su padre, al que descubre buscando las calaveras de Tuganda.

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
The Phantom (El hombre enmascarado)

El hombre disfrazado

por Bibi Ramos
El australiano Simon Wincer, que tiene bastante oficio en el ámbito televisivo, habiendo sido responsable de la realización de varias series en la pequeña pantalla (Homicide, Prisoner, Las aventuras del joven Indiana Jones), es especialmente conocido por haber estado tras las cámaras en la popular traslación cinematográfica del proceso de liberación de aquella orca confinada en ¡Liberad a Willy! y por aquel encuentro Don Johnson-Mickey Rourke de Dos duros sobre ruedas. El resto de sus producciones en la pantalla grande no han sido demasiado destacadas y en la cola seguramente podemos situar este Phantom: El héroe enmascarado, que adapta las aventuras de la historieta gráfica de Lee Falk, El hombre enmascarado, considerada por algunos como precursora de las tiras de superhéroes.Con bastante poca gracia el actor Billy Zane se mete en la piel de este personaje "fantasma" que ha de evitar el
foto de Billy Zane
Personaje : Le fantôme/Kit Walker
foto de Kristy Swanson
Personaje : Kristy Swanson
foto de Treat Williams
Personaje : Xander Drax
foto de James Remar
Personaje : Quill

La costumbres de Billy Zane en el rodaje

Cuando no estaban filmando, Billy Zane tenía la costumbre de correr a comprar sushi en una tienda vestido con su traje Fantasma.

La mansión Playboy

La mansión Palmer es en la vida real la mansión Playboy propiedad de Hugh M. Hefner.

Bruce Campbell como protagonista

Bruce Campbell audicionó para el papel principal, y fue segundo por detrás de Billy Zane.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Australia, EE.UU.
Año de producción 1996
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 45 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1996.