Eddie Kasalivich es un estudiante de ciencias químicas brillante. Él forma parte de un equipo de investigación que consigue algo inverosímil y que, al mismo tiempo, puede revolucionar el mundo entero. El hallazgo es un sustitutivo de las fuentes de energía convencionales, consiguiendo que el agua pueda servir como una potente fuente energética, mucho más eficaz y limpio que el petróleo y demás energías fósiles. Sin embargo, una explosión destruye el laboratorio donde trabajaban y el jefe del equipo es asesinado. Pronto, las sospechas recaerán en Eddie, siendo la única alternativa para demostrar su inocencia y salvarse un poderoso burócrata que, en un primer momento, duda de su versión de la historia.
Esta película de acción y suspense americana ha sido dirigida por Andrew Davis, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por Keanu Reeves, Morgan Freeman, Rachel Weisz, Fred Ward y Kevin Dunn.
Un thriller que pudo ser mejor...
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1996.