Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es uno de esos padres que suele pasar poco tiempo en casa con su familia. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo, que no es otro que el famoso muñeco del superhéroe de moda, Turboman. Cuando Howard se quiere dar cuenta, el día de Navidad está a la vuelta de la esquina y no se ha preocupado en absoluto de comprar el deseado juguete.
Después de acudir a todos los centros comerciales de la ciudad en busca de Turboman y que éste estuviera agotado en cada uno de ellos, su única esperanza es el sorteo de una radio local, pero no es el único padre que se ha quedado sin el muñeco. Myron (Sinbad) es un cartero que hará todo lo posible por evitar que Howard se haga con el premio. ¿Será capaz Howard de conseguir el regalo para su hijo y hacerle feliz de una vez por todas?
Comedia familiar dirigida por Brian Levant (El super canguro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator), Sinbad (El hijo del presidente) y Phil Hartman (Pequeños guerreros).
El auténtico espíritu de la Navidad
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1996.