Jack Powell, interpretado por Robin Williams, tiene diez años y le encantan los superhéroes, pero a la vez es un tanto diferente al resto de los niños de su edad. Debido a una anomalía genética que le hace envejecer mucho más rápido, Jack está atrapado en el cuerpo de un hombre adulto. Sus padres al principio se muestran preocupados, pero deciden enviarle a la escuela al igual que a cualquier niño. La vida de Jack no es fácil, pero cambiará por completo cuando empieza el colegio y conoce a un grupo de chicos de los que rápidamente se hará amigo.
La película está dirigida por Francis Ford Coppola (El padrino, Apocalypse Now) y protagonizada por el ya mencionado Robin Williams (El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos, Jumanji). Completan el reparto los actores Diane Lane (Infiel, El hombre de acero), Brian Kerwin (Criadas y señoras, 27 vestidos), Jennifer Lopez (La madre del novio, Sucedió en Manhattan), Fran Drescher (La novia del presidente), Bill Cosby y Adam Zolotin, entre otros.
Un niño grande
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1996.