Mi cuenta
    Salidos de cuentas
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • PÚBLICO
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    PÚBLICO

    por Pablo G. Polite

    "Hay películas que resultarían palmariamente planas si no fuera por la química de sus protagonistas y un efectivo desarrollo de sus personajes a través de los diálogos. Y eso hace aquíTodd Phillips: poner las cartas boca arriba desde la primera secuencia y confiarse con todas las garantías a un reparto que está en estado de gracia."

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    CAHIERS DU CINEMA

    por Javier Porta Fouz

    "Sorprende a cada rato, descoloca. El humor está salpicado de formas extrañas: no surge en los momentos tradicionales, esos que uno espera según la construcción de los gags. Tocar esa nota inesperada produce risas por asalto."

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Jordi Costa

    "Lo más manso y previsible que ha dado la carrera de Phillips. Con eficacia cómica, eso sí, y algunas paradas inolvidables, como el combate con un discapacitado Danny McBride o el desvío estupefaciente presidido por Juliette Lewis. Phillips ha hecho una buena película... rutinaria."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Es veloz y descontrolada, y eso es bueno pero también es malo. Proporciona explosiones abruptas de humor pero no risas constantes ni especialmente convulsivas. Porque su argumento es excesivamente lineal y episódico y porque Todd Phillips depende exclusivamente del carisma de sus actores."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "El éxito de la receta es la escalada de comicidad en la que se pretende embarcar a un público predispuesto, que se fía ciegamente a la solvencia de los actores protagonistas. Aún así su guión es demasiado inconsistente."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top