SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Village Voice
por Serena Donadoni
"Es la más cálida y satisfactoria de la saga".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Cine Premiere
por Mabel Salinas
"Pese a que tiene una duración de más de dos horas, los minutos son imperceptibles gracias al buen timing, sus inteligentes diálogos, su ligera crítica al estilo de vida actual –recordemos que ya pasaron 15 años desde que este personaje debutó en la pantalla grande– y a que la película es inteligente, divertida y placentera."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
Empire
por La Redacción
"Aunque a veces la historia desafía a la credibilidad, su calidez e ingenio recuerdan a la original El Diario de Bridget Jones".
La crítica completa está disponible en Empire
Time Out
por Cath Clarke
"Nunca he querido más a Renée Zellweger que como una Bridget Jones más sabia y cálida, pero todavía capaz de hacer el idiota".
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Catherine Bray
"Aunque esta tercera entrega no está a la altura de la primera, es una gran mejora con respecto a la segunda".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Janire Zurbano
"La mejor versión de Bridget Jones regresa de la mano de su verdadera alma gemela, la directora Sharon Maguire. ¡Bienvenidas sean!".
La crítica completa está disponible en Cinemania
New York Daily News
por Ariel Scotti
"Esta predecible comedia obesionada con la tendencia [...] está llena de grandes momentos".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Hollywood Reporter
por Leslie Felperin
"La película puede presumir de no ser tan deprimente como los habituales reinicios de viejas franquicias".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Wrap
por Jason Solomons
"Zellweger crea un personaje con el que es muy sencillo identificarse".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Total Film
por Jane Crowther
"Un cálido e ingenioso regreso".
La crítica completa está disponible en Total Film
ABC
por Antonio Weinrichter
"Y gracias a que Renee no ha perdido su raro talento de payasa, Bridget preside la función con toda la dignidad posible, aunque sea pasando una indignidad tras otra."
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Javier Ocaña
"La esencia, con historia romántica triangular, el enorme papel de los secundarios (con Emma Thompson y Sarah Solemani al frente) y la gracia de ciertos diálogos (más que de las situaciones en sí) llevan a la película al mismo lugar de siempre."
La crítica completa está disponible en El País
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Es entretenida a ratos, sobre todo gracias a la actuación de Zellweger".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Esta es la mejor manera de acabar lo que solo puede ser descrita como la franquicia Bridget Jones".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Telegraph
por Tim Robey
"Aunque a veces se cae por el camino, la buena voluntad logra su objetivo".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
indieWIRE
por Demetrios Matheou
"Renée Zellweger revitaliza al que es su mejor personaje, pero las metáforas tan trilladas ahogan la secuela".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El Periódico
por Nando Salvá
"La química entre Renée Zellweger y Colin Firth sigue activa, pero se echa de menos a Hugh Grant."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Jordi Battle Caminal
"Comedia sentimental para consumo y goce de todos aquellos que desconozcan las fuentes, las cúspides del género, Bridget Jones' Baby retoma el personaje del dichoso diario al cumplir 43 años, más sola que la una y con el consabido sentimiento del arroz a punto de pasarse".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Entertainment weekly
por Kevin P.Sullivan
"El guion ofrece algunos momentos verdaderamente divertidos y es más agudo de lo necesario, incluso aunque algunas bromas sean tan viejas como los condones de Bridget".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Village Voice
"Es la más cálida y satisfactoria de la saga".
Cine Premiere
"Pese a que tiene una duración de más de dos horas, los minutos son imperceptibles gracias al buen timing, sus inteligentes diálogos, su ligera crítica al estilo de vida actual –recordemos que ya pasaron 15 años desde que este personaje debutó en la pantalla grande– y a que la película es inteligente, divertida y placentera."
Empire
"Aunque a veces la historia desafía a la credibilidad, su calidez e ingenio recuerdan a la original El Diario de Bridget Jones".
Time Out
"Nunca he querido más a Renée Zellweger que como una Bridget Jones más sabia y cálida, pero todavía capaz de hacer el idiota".
Variety
"Aunque esta tercera entrega no está a la altura de la primera, es una gran mejora con respecto a la segunda".
Cinemania
"La mejor versión de Bridget Jones regresa de la mano de su verdadera alma gemela, la directora Sharon Maguire. ¡Bienvenidas sean!".
New York Daily News
"Esta predecible comedia obesionada con la tendencia [...] está llena de grandes momentos".
The Hollywood Reporter
"La película puede presumir de no ser tan deprimente como los habituales reinicios de viejas franquicias".
The Wrap
"Zellweger crea un personaje con el que es muy sencillo identificarse".
Total Film
"Un cálido e ingenioso regreso".
ABC
"Y gracias a que Renee no ha perdido su raro talento de payasa, Bridget preside la función con toda la dignidad posible, aunque sea pasando una indignidad tras otra."
El País
"La esencia, con historia romántica triangular, el enorme papel de los secundarios (con Emma Thompson y Sarah Solemani al frente) y la gracia de ciertos diálogos (más que de las situaciones en sí) llevan a la película al mismo lugar de siempre."
Screen International
"Es entretenida a ratos, sobre todo gracias a la actuación de Zellweger".
The Guardian
"Esta es la mejor manera de acabar lo que solo puede ser descrita como la franquicia Bridget Jones".
The Telegraph
"Aunque a veces se cae por el camino, la buena voluntad logra su objetivo".
indieWIRE
"Renée Zellweger revitaliza al que es su mejor personaje, pero las metáforas tan trilladas ahogan la secuela".
El Periódico
"La química entre Renée Zellweger y Colin Firth sigue activa, pero se echa de menos a Hugh Grant."
Fotogramas
"Comedia sentimental para consumo y goce de todos aquellos que desconozcan las fuentes, las cúspides del género, Bridget Jones' Baby retoma el personaje del dichoso diario al cumplir 43 años, más sola que la una y con el consabido sentimiento del arroz a punto de pasarse".
Entertainment weekly
"El guion ofrece algunos momentos verdaderamente divertidos y es más agudo de lo necesario, incluso aunque algunas bromas sean tan viejas como los condones de Bridget".