Mi cuenta
    El arte de vivir bajo la lluvia
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • San Francisco Chronicle
    • The Guardian
    • RogerEbert.com
    • The Hollywood Reporter
    • New York Times
    • The Independent
    • The Telegraph

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    San Francisco Chronicle

    por G. Allen Johnson

    "¿Quién puede resistirse a las historias de perros lindos, incluso si es la pieza central de una película ñoña y el perro tiene la voz de Kevin Costner?"

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "El proceso de 'morphing' es inexorable y por los créditos finales, estamos hablando básicamente de Kevin Goldenretrievster, sin CGI ni las orejas puntiagudas que Judi Dench tiene que llevar en 'Cats'."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    RogerEbert.com

    por Nell Minow

    "Sólo los amantes más sentimentales de las mascotas podrán superar la pretensión autoindulgente de la narración, e incluso les puede resultar perturbador que les digan que el propósito más elevado de un perro es convertirse en un ser humano."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Hollywood Reporter

    por Caryn James

    "Se puede ver pero es plano, con sólo ocasionales destellos de ingenio y sentimiento."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    New York Times

    por Teo Bugbee

    "Enzo es un perro malo, y sus payasadas empeoran por la falta de disciplina de la película."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Independent

    por Clarisse Loughrey

    "[Es] discutiblemente sólo una interpretación de la broma que todos dicen cuando un perro salta a un sofá:'¡Ay, mira, se cree que es una persona!'."

    La crítica completa está disponible en The Independent

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "'El arte de correr bajo la lluvia' parece como una mezcla de ideas a medias y concesiones creativas a regañadientes que me sorprendió saber al final que había sido adaptado de un libro, y no de una discusión de un mes en una sala de escritores."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top