Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro.
En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión).
Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
Poco juguete para tantas articulaciones
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.