Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ethel rodrigo Valebzuela olguin
30 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 20 de noviembre de 2022
Lo que hicieron con la película de Kong es un películon es bacán el echo que le dieron origine de Kong es perfecta y muy bien desarrollado de los personajes que Kong proteje el orden de su isla y sabemos que el es el rey de la isla calavera 10/10
1.287 usuarios
291 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 7 de agosto de 2021
Para que no me vengan atacar comento que no me gustó por el simple hecho de ser Team Godzilla es que esta versión de kong es muy aburrida. Su ritmo es algo lento y el final muy cerrado, está llena de chistes absurdos, personajes que están entre lo mediocre y olvidable (no me refiero al elenco, eso sí está bien sino de los personajes en sí) escenas violentas innecesariamente exageradas y crudas. La trama es predecible aunque desaprovecha el potencial de contar algo interesante y ni hablar de su montaje y dirección. Lo único bueno son los efectos especiales, las batallas entre los monstruos y una que otra cosa así pero es que aún para tratarse de una película de King Kong deja bastante que desear
Explosiva Fabulosa Y Sobre Todo Muy Fuerte Kong: La Isla Calavera Es Una Mezcla De Accion Suspenso Y Algo De Drama Y Humor Suficientemente Atractivos Tanto Para Los Fans De Este Primate Y Para Los Que No Lo Son.
Creedence Clearwater Revival en la banda sonora: ¿alguna película de los 70 ha logrado evitarla? - pero cuando las arañas gigantes comienzan a pisar fuerte, Vogt-Roberts se gana el derecho de destruir "Corre por la selva".
El diálogo es torpe, los actores de la lista A están arrastrando los pies y, sí, ya lo has visto todo antes. Pero Kong: Skull Island es una característica de criatura que es casi irresistible. Ambientada en 1973, justo cuando Estados Unidos se retiró de Vietnam, esta loca epopeya cuenta con una banda sonora asesina y una cosa para la patada surrealista de Apocalypse Now. Este regreso del Rey es la segunda entrada en lo que eventualmente será un nuevo verso gigante de Monster-monstruo (tras el suave reinicio de Godzilla en 2014), y es un estruendo en la jungla.
Jordan Vogt-Roberts dirige como un niño en una tienda de golosinas. Su indie de 2013, The Kings of Summer, fue una mirada íntima a los adolescentes varones, básicamente, el polo opuesto al espectáculo propulsor que se ve aquí. La historia comienza con un flashback a 1944, "en algún lugar sobre el Pacífico Sur", en el que dos pilotos (uno japonés y otro americano) se lanzan en paracaídas a la isla Skull. Intentan matarse entre sí ... hasta que Kong levanta un puño peludo. Esa visión nos acerca mientras los guionistas Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly y el creador de la historia John Gatins aceleran la exposición.
El diálogo es torpe, los actores de la lista A están arrastrando los pies y, sí, ya lo has visto todo antes. Pero Kong: Skull Island es una característica de criatura que es casi irresistible. Ambientada en 1973, justo cuando Estados Unidos se retiró de Vietnam, esta loca epopeya cuenta con una banda sonora asesina y una cosa para la patada surrealista de Apocalypse Now. Este regreso del Rey es la segunda entrada en lo que eventualmente será un nuevo verso gigante de Monster-monstruo (tras el suave reinicio de Godzilla en 2014), y es un estruendo en la jungla.
Jordan Vogt-Roberts dirige como un niño en una tienda de golosinas. Su indie de 2013, The Kings of Summer, fue una mirada íntima a los adolescentes varones, básicamente, el polo opuesto al espectáculo propulsor que se ve aquí. La historia comienza con un flashback a 1944, "en algún lugar sobre el Pacífico Sur", en el que dos pilotos (uno japonés y otro americano) se lanzan en paracaídas a la isla Skull. Intentan matarse entre sí ... hasta que Kong levanta un puño peludo. Esa visión nos acerca mientras los guionistas Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly y el creador de la historia John Gatins aceleran la exposición.
Esta película no hay por donde cogerla. Da vuletas pero nunca va al grano y es muy larga y lenta por lo tanto es soporífa. Tiene una trama muy flojilla, te recomiendo que te alejes de la película. Pienso que la actuación del actor es un penazo.