SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ROCKDELUX
por Alex d'Averc
"Películas como 'Honeymoons' pueden parecer sencillas e imponerse como evidentes cuando en realidad están llenas de pliegos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
DIRIGIDO POR
por Anna Petrus
"Honeymoons encuentra su punto de riesgo formal a través de los planos extremadamente cerrados, que inundan la pantalla de los rostros de los personajes anulando el protagonismo del paisaje, y en el uso de la steady-cam, más que en la visualización de las discusiones entre la enamorada Vera y su padre, o la de Rok y Vevo cuando son abandonados por su hijo, o en la paliza que le propinan a Marko unos jóvenes nacionalistas radicales albanos".
El País
por Jordi Costa
"Paskaljevic dedica apuntes incisivos a la pervivencia de la guerra en tiempo de paz, la obscena vampirización mediática de la pérdida y la violencia que genera la interpretación sesgada de un atentado, pero convierte a sus personajes en poco más que reses sin más posibilidad que el camino al matadero".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"El cineasta pasea con precisión su cámara en busca de las emociones humanas, y por eso en una lástima que no muestre la misma finura en la creación de atmósferas ni perfilando unos personajes que, más que carne y hueso, son símbolos de odio e icomprensión países, etnias y clases".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Manuel Yañez Murillo
"Lo mejor, su incorformismo vestido de realismo.Lo peor, sus pasajes más exaltados y folclóricos".
ROCKDELUX
"Películas como 'Honeymoons' pueden parecer sencillas e imponerse como evidentes cuando en realidad están llenas de pliegos".
DIRIGIDO POR
"Honeymoons encuentra su punto de riesgo formal a través de los planos extremadamente cerrados, que inundan la pantalla de los rostros de los personajes anulando el protagonismo del paisaje, y en el uso de la steady-cam, más que en la visualización de las discusiones entre la enamorada Vera y su padre, o la de Rok y Vevo cuando son abandonados por su hijo, o en la paliza que le propinan a Marko unos jóvenes nacionalistas radicales albanos".
El País
"Paskaljevic dedica apuntes incisivos a la pervivencia de la guerra en tiempo de paz, la obscena vampirización mediática de la pérdida y la violencia que genera la interpretación sesgada de un atentado, pero convierte a sus personajes en poco más que reses sin más posibilidad que el camino al matadero".
El Periódico
"El cineasta pasea con precisión su cámara en busca de las emociones humanas, y por eso en una lástima que no muestre la misma finura en la creación de atmósferas ni perfilando unos personajes que, más que carne y hueso, son símbolos de odio e icomprensión países, etnias y clases".
Fotogramas
"Lo mejor, su incorformismo vestido de realismo.Lo peor, sus pasajes más exaltados y folclóricos".