Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Oscar Lucientes
59 usuarios
35 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 24 de octubre de 2011
El tráiler nos anunciaba una grata sorpresa, pero por desgracia rápidamente me desilusioné al ver la película. El guión es mínimo, la progresión de la película es un verdadero cafarnaúm. Los niños son más horripilantes que otra cosa, los actores sobreactúan . La moraleja de la película pinta bien, pero por desgracia es un tema demasiado explotado. Me aburrÍ seriamente después de 45 minutos de película, manteniendo con la esperanza de un repunte, pero no. Además, el director nos quiere dar una imagen negativa de las fuerzas del orden, forzándonos a aceptar su limitada opinión. En resumen, una gran decepción.
Al centrarse en los personajes de los niños, Romain Goupil completamente pasa totalmente por alto el tema político y su película cae en el ámbito del romance preadolescente. La puesta en cuestión brilla por su ausencia y el conjunto es demasiado complejo como para evitar el maniqueísmo. Tratar un tema así necesita de una credibilidad absoluta, porque el propósito es resultar convincente, cosa que no ocurre en este caso.
A pesar del tema, en realidad muy mal tratado, yo me aburrí mucho. Valeria Bruni Tedeschi actua mas bien menos mal que de costumbre pero su papel de bobo militante histérica siempre en las nubes cansa. Los niños actuan bien por lo que los vemos largamente aun si esto no aporta nada a la defensa que hubiera podido ser esta película contra el reenvío de los niños. mejor a evitar.
Yo me esperaba una buena sorpresa. Salí de la sesión completamente decepcionado. No hubo nada nuevo entre el estereotipo "buenos y malos". La música es insostenible. Personalmente yo no quedé convencido tampoco por el escenario o la puesta en escena. En resumen... total decepción.
Buena película sin más, el escenario es un poco confuso. Sin embargo me gustó el hecho de que vemos la sociedad a través de la mirada de los niños, aprecié mucho este lazo de solidaridad aue los unía. Pero para mi es una película que nos emociona sobre el momento pero que se olvida después.