Mi cuenta
    Sin identidad
    Nota media
    2,7
    publicaciónes
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • Cinemania
    • Metrópoli
    • El País
    • ROCKDELUX
    • PÚBLICO

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Periódico

    por Desirée de Fez

    "Las claves del éxito de su propuesta son tres. La primera, una buena selección y dirección de actores. La segunda, una puesta en escena impecable y atractiva. Y una tercera, una dirección concisa y contundente."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Nuria Vidal

    "Cine de acción, cine de ambición, cine que te engancha. ¿Un pastiche? Sí, pero bien hecho".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Cinemania

    por Nando Salvà

    "El problema es que, cuanto más averigua su protagonista, menos interesante resulta ser su situación. Poco de lo que sucede una vez se descubre la verdad tiene demasiado sentido".

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Un thriller que no sólo oculta para nada la influencia del más perverso Hitchcock, sino que la luce con orgullo y sin falso pudor".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El País

    por Jordi Costa

    "Es en el guión donde la película y, sobre todo, el personaje de Neeson tienen a su peor enemigo. La identidad del protagonista acaban asentándose en un territorio tan frágil que clama al cielo que a ninguno de los guionistas se le haya ocurrido convertir esta fisura en la verdadera materia dramática".

    La crítica completa está disponible en El País

    ROCKDELUX

    por Xavi Serra

    "La exasperante falta de personalidad del director invita a considerar el título de la película como una descripción perfectamente válida para la misma".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    "Que esta película, llegara al número uno de la taquilla en EEUU es espantoso y/o sintomático de los tiempos que corren por esos lares. Insustancial, aburrida y previsible".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top