SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Académica pero muy bien resuelta, siempre apasionante en su desarrollo, y con un acabado técnico que ya querríamos ver más seguido en nuestro cine.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
"Curiosamente, aún cuando 'El secreto de sus ojos' adolece por momentos de los defectos ya enumerados (...), todas las imágenes del film están teñidas por la ambigüedad de la representación. La memoria misma se revela subjetiva y (mal)intencionada, abriéndose a muchas lecturas que no se anulan entre sí".
El Periódico
por Nando Salvà
También se reiteran aquí la maestría del cineasta captando los ritmos del habla, su manejo del humor idiosincrático, su capacidad como narrador y, sobre todo, como director de actores.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
La diferencia está en la variedad de registros: como las anteriores, es una comedia dramática, pero envuelta en un 'thriller' entre criminal y político, con escenas espectaculares reveladoras del mucho oficio adquirido por Campanella en Hollywood.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Jara Yáñez
En ese intento de explicar los acontecimientos de la vida como un círculo donde, antes o después, todo cuadra, el film acaba por resultar manipulado y fácil. De moraleja obvia.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
Académica pero muy bien resuelta, siempre apasionante en su desarrollo, y con un acabado técnico que ya querríamos ver más seguido en nuestro cine.
DIRIGIDO POR
"Curiosamente, aún cuando 'El secreto de sus ojos' adolece por momentos de los defectos ya enumerados (...), todas las imágenes del film están teñidas por la ambigüedad de la representación. La memoria misma se revela subjetiva y (mal)intencionada, abriéndose a muchas lecturas que no se anulan entre sí".
El Periódico
También se reiteran aquí la maestría del cineasta captando los ritmos del habla, su manejo del humor idiosincrático, su capacidad como narrador y, sobre todo, como director de actores.
Metrópoli
La diferencia está en la variedad de registros: como las anteriores, es una comedia dramática, pero envuelta en un 'thriller' entre criminal y político, con escenas espectaculares reveladoras del mucho oficio adquirido por Campanella en Hollywood.
CAHIERS DU CINEMA
En ese intento de explicar los acontecimientos de la vida como un círculo donde, antes o después, todo cuadra, el film acaba por resultar manipulado y fácil. De moraleja obvia.