Las dos chicas más empollonas y con las cosas más claras sobre su futuro y en qué Universidad estudiarán; se dan cuenta que solo han dedicado su tiempo al estudio, y que podrían darse un homenaje e ir a una macrofiesta antes de graduarse.
Todo lo que sucede hasta que llegan a esa fiesta es muy divertido y surrealista, pero que según avanza la película, te das cuenta que no está vacía y que las conversaciones, las maneras de actuar y los personajes son de lo más reales y naturales.
Todos esos personajes; (sobre todo las dos protas) son una maravilla, bien desarrollados, no tomándonos por tontos, y con una trama fresca, inteligente y con un buen mensaje sobre la amistad, la madurez y la valentía de afrontar el futuro.
111.651 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 30 de diciembre de 2019
En este retrato del fin del instituto de la juventud californiana, bajo ese envoltorio de la premisa de película de humor adolescente americano, hay mucho más: La forma en que son dibujadas las protagonistas es totalmente ingeniosa y atípica, alejado del convencionalismo y los tópicos que suelen presentarse en este tipo de películas. Incluso algunos de los arquetípicos secundarios esconden algo más. Es ingeniosa y divertida, a la vez que un retrato mucho más elaborado y actual de lo que suele pasar en este género. Está rodada también con bastante originalidad e ingenio y tiene varias escenas que son desternillantes. Ha sido una sorpresa.