Accidente 703
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Julio es un camionero que un día presencia un accidente en la carretera entre dos coches que se chocan. Mientras otros conductores pasan de largo, Julio decide auxiliar a los accidentados: un hombre que ha muerto en el acto y una mujer que resulta ser una antigua novia suya que viajaba de Madrid a Barcelona. 

Un drama que dirige José María Forqué (Las que tienen que servir, El monumento), con las actuaciones de Julia Gutiérrez Caba (Los Serrano, Los ojos de Julia) y Carlos Estrada (La tía Tula, Rocío de La Mancha) como los protagonsitas de esta historia.

foto de Nuria Torray
Personaje : Luisa
foto de Carlos Estrada
Personaje : Jorge Castro
foto de Susana Campos
Personaje : Paula
foto de Julia Gutiérrez Caba
Personaje : Esposa del fallecido en accidente

Conocido director de cine

José María Forqué, conocido director de cine español, cuenta en su filmografía con más cincuenta títulos, entre los que destacan algunos tan conocidos como El ojo del huracán (1971) o Amanecer en Puerta Oscura (1957).

Una familia dedicada al cine

El director José María Forqué es el padre de la conocida actriz Verónica Forqué (Kika, Bajarse al moro).

Los Premios José María Forqué

Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del cine español y que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 1962
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio Mono
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1962, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1962.