Una joven mujer de clase social acomodada se enamora del profesor de baile que trabaja en el centro turístico en el que ella, junto a su familia, está pasando sus vacaciones. Pronto, entre ellos nace un amor prohibido que crece a medida que él le enseña a bailar. Mientras tanto, todo el mundo parece oponerse a su relación. Juntos deben descubrir el camino a una relación de confianza para salvar su amor.
Dirty Dancing es el remake televisivo de la clásica cinta estrenada en 1987 del mismo nombre, dirigida por Emile Ardolino. En esta adaptación de la película para un formato de televisión está protagonizada por la joven actriz Abigail Breslin (Scream Queens) en el papel de Frances "Baby" Houseman, quien es obligada por su madre.
El reparto de esta nueva versión lo completan nombres como Debra Messing (Will y Grace), quien se encarga de interpretar a Marjorie Houseman, la madre de Baby; Colt Prattes (Rock of Ages) como Johnny Castle, el instructor de baile e interés amoroso del personaje de Breslin; Sarah Hyland (Modern Family), como la hermana menor de Baby; Billy Dee Williams (Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca) como Tito, líder de la banda musical; entre otros. La dirección de este evento musical televisivo producido por Lionsgate Television para ABC, está en manos de Wayne Blair, conocido por películas como September of Shiraz y The Sapphires.
En la película original, los papeles protagonistas eran ocupados por los actores Patrick Swayze y Jennifer Gray.
Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.