SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
"(...) el film recoge las preocupaciones cinematográficas de dos directores que no se limitan a ilustrar un relato con moraleja, sino que atraviesan un campo de minas y salen indemes de la aventura".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Carlos Boyero
Lo que más me admira es la sensación de que los diálogos, el comportamiento, la sorna, la rapidez mental, las trampas, el sentimentalismo, el humor, la autocompasión, el ansia de respeto y de amor, los estallidos emocionales, la cólera, el deseo de ese oficinista enamorado son inseparables de la personalidad de Pablo Pineda.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Importa mucho más la verdad, e incluso la elegancia, con que está contado todo lo que el film circula.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"La película (...) se eleva sobre sí misma apoyándose en una deslumbrante mezcla de melodrama romántico y mirada documental, aderezada con unas oportunas gotas de humor, que exorcizan la sensiblería".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
DIRIGIDO POR
por Tomás Fernández Valentí
"(...) una cosa son las buenísimas, sino incluso bellísimas y encomiables intenciones de 'Yo, también', y otra cosa bien distinta sus resultados estrictamente fílmicos, (...) aspectos que van unidos entre sí, sin entorpecerse pero también sin compensarse."
El Periódico
por Nando Salvà
"El problema de 'Yo, también' no es la obviedad de su estética o de sus diálogos-eslogan, sino que apela menos a la integración de los minusválidos que a su paternalista mistificación".
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
"(...) el film recoge las preocupaciones cinematográficas de dos directores que no se limitan a ilustrar un relato con moraleja, sino que atraviesan un campo de minas y salen indemes de la aventura".
El País
Lo que más me admira es la sensación de que los diálogos, el comportamiento, la sorna, la rapidez mental, las trampas, el sentimentalismo, el humor, la autocompasión, el ansia de respeto y de amor, los estallidos emocionales, la cólera, el deseo de ese oficinista enamorado son inseparables de la personalidad de Pablo Pineda.
Fotogramas
Importa mucho más la verdad, e incluso la elegancia, con que está contado todo lo que el film circula.
Metrópoli
"La película (...) se eleva sobre sí misma apoyándose en una deslumbrante mezcla de melodrama romántico y mirada documental, aderezada con unas oportunas gotas de humor, que exorcizan la sensiblería".
DIRIGIDO POR
"(...) una cosa son las buenísimas, sino incluso bellísimas y encomiables intenciones de 'Yo, también', y otra cosa bien distinta sus resultados estrictamente fílmicos, (...) aspectos que van unidos entre sí, sin entorpecerse pero también sin compensarse."
El Periódico
"El problema de 'Yo, también' no es la obviedad de su estética o de sus diálogos-eslogan, sino que apela menos a la integración de los minusválidos que a su paternalista mistificación".