Mi cuenta
    La Mujer Sin Piano
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • El País
    • Cinemania
    • DIRIGIDO POR
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • PÚBLICO
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX
    • El País
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Jordi Costa

    Un cine purísimo, que se explica a la perfección en su abrupta manera de dejar inconcluso su enigma.

    La crítica completa está disponible en El País

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    Pese a lo escueto del trazo, al retrato de esta mujer con "pítido" auditivo al fondo no el falta de nada: el planteamiento es sencillo, la realización concienzuda y el uso de la banda sonora, excepcional.

    DIRIGIDO POR

    por Alejandro G. Calvo

    De esa confrontación entre los elementos claramente reconocibles (...) y los que son propios de una cinematografía extraterrestre (...) surge una película cuyos resultados desconciertan tanto que empiezan a convertirla en algo sumamente interesante.

    El Periódico

    por Quim Casas

    La mujer sin piano se apuntala en un cierto vacío narrativo, en la proliferación de tiempos muertos determinantes, en la armonía del silencio, en el movimiento corporal, sin desdeñar una cierta comicidad negra para mostrar, entre el realismo y la abstracción, la soledad cotidiana.

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    La mujer sin piano nace libre de esclavitud para amurallarse en aspectos conceptuales tan estimulantes de analizar comon ajenos al gusto mayoritario. Una obra orgullosa que requiere atención.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    PÚBLICO

    por Gonzalo de Pedro

    Es una relectura despojada y serena de los erroes que cometió en su anterior película.

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Quim Casas

    Otra propuesta arriesgada e innovadora del reciente cine español.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    ROCKDELUX

    por Lope Serrano

    Ahora bien, si lo bueno está en la letra, lo malo está en la música. Rebollo parece comulgar con esa corriente anémica que confunde el tiempo con el silencio, la expresividad con el fuera de campo y la verdad con el gotelé.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    El País

    por Carlos Boyero

    Ser testigo de su torturado mundo interior durante hora y media interminable me parece un castigo excesivo. Eso sí, es una película con estilo. Que no se me olvide.

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    La repetición del esquema utilizado en su ópera prima deja en evidencia una autocomplacencia exagerada por parte de rebollo.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top