Mi cuenta
    A la deriva
    Nota media
    1,7
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • DIRIGIDO POR
    • El Periódico
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "Un retrato intermitente sobre preocupaciones actuales, enérgico, y plagado de diálogos que, en boca de estos animales heridos, rompen y rasgan, sin numeritos dramáticos."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    CAHIERS DU CINEMA

    por Ángel Quintana

    "La imposibilidad de encontrar el tono justo hace que los hallazgos de la historia se diluyan y que el buen trabajo interpretativo de Maria Molins no encuentre la apoyatura necesaria".

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Jordi Costa

    "(...) la película contiene personajes con miga respaldados por interpretaciones cargadas de electricidad (...), pero su sentido del riesgo cae en opciones tan discutibles como la de montar en paralelo un encuentro erótico con imágenes de africanos masacrados."

    La crítica completa está disponible en El País

    DIRIGIDO POR

    por Tomás Fernández Valentí

    "¿Y cómo cuenta 'A la deriva' todo esto? Pues por la vía del estereotipo. (...) en monótono plano/contraplano, muchos de ellos resueltos mediante barridos de cámara que parecen destinados, quizá, a conferirle agilidad a un relato que acaba haciendo honor a su título..."

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "(...) la nueva película del director catalán Ventura Pons deambula entre la vaga crítica social -sobre el trabajo de las onegés-, el histérico drama existencial y la comedia bizarra absurdamente plagada de freaks (...). Cuando aúna los tres registros, (...) 'A la deriva' llega a abrazar el mal gusto."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Quizá Ventura Pons quiera emular a Fassbinder, pero carece de suficiente decisión y dominio del melodrama, aún con temas trascendentes que pretenden dar prestigio a una historia de amor con protagonistas incomprensibles."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top