Arenas de muerte
Cartel de Arenas de muerte
20 de marzo de 2018 en Filmin | 1h 49min | Aventura, Drama
Dirigida por Henry Hathaway
|
Título original Legend Of The Lost
Usuarios
3,0 4 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Producida y dirigida por Henry Hathaway, 'Arenas de muerte' unió a John Wayne y Sophia Loren, por primera y última vez, en pantalla. Filmada en el desierto del Sahara, la historia narra los esfuerzos de Joe January (Wayne), Dita (Loren) y Paul Bonnard (Rosanno Brazzi) para localizar un tesoro perdido en las ruinas de la antigua ciudad de Timgrad. Tras vivir unas intensísimas aventuras, los tres aventureros se internan en las ruinas de la ciudad y siguen a la búsqueda del legendario tesoro.

Una vez encontrado, el tesoro es robado por Bonnard, quien traiciona a sus socios y los deja perdidos en medio de la nada con la esperanza de que mueran y él tenga tiempo de huir con el botín. Afortunadamente, Joe y Dita sobreviven a la terrible experiencia, y salen en persecución de Bonnard. 

Ver esta película

foto de John Wayne
Personaje : Joe January
foto de Sophia Loren
Personaje : Dita
foto de Rossano Brazzi
Personaje : Paul Bonnard
foto de Kurt Kasznar
Personaje : Prefect Dukas

La Loren

En el poster español de la película únicamente aparecía un primer plano de Sophia Loren, y su nombre aparecía sobre el de John Wayne. En la España de 1957, Sophia Loren era mucho más famosa que John Wayne.

Accidente

John Wayne se rompió la pierna durante el rodaje.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Italia
Distribuidora -
Año de producción 1957
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 1 750 000 USD
Idiomas ARABIC, Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1957, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1957.