SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"La historia se teje con cuidado, sin los habituales recovecos que nutren al cine de Garay de una indisimulada fascinación por lo laberíntico (...). 'Eloïse' es un film un poco más 'limpio', más tendente al melodrama antes que al misterio, la paranoia o la dualidad".
El Periódico
por Quim Casas
"(...) Garay convierte como 'Eloïse' en un artefacto más trasgresor y digresivo de lo que todo podía hacer pensar. En un encargo llevado a un terreno propio, el de los sentimientos alejados de la ortodoxia y las obsesiones poco convencionales."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Pere Vall
"Pausado drama de iniciación al amor y al conocimiento de las necesidades del alma y del cuerpo".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por José Enrique Monterde
"Al torpe desarrollo de guión (...) le corresponde una puesta en escena muchas veces almibarada e impersonal".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
Le falta originalidad en las situaciones, calidad en los textos y oficio en la estructura. Pero la visualización del director (...) es aún más descorazonadora.
DIRIGIDO POR
"La historia se teje con cuidado, sin los habituales recovecos que nutren al cine de Garay de una indisimulada fascinación por lo laberíntico (...). 'Eloïse' es un film un poco más 'limpio', más tendente al melodrama antes que al misterio, la paranoia o la dualidad".
El Periódico
"(...) Garay convierte como 'Eloïse' en un artefacto más trasgresor y digresivo de lo que todo podía hacer pensar. En un encargo llevado a un terreno propio, el de los sentimientos alejados de la ortodoxia y las obsesiones poco convencionales."
Fotogramas
"Pausado drama de iniciación al amor y al conocimiento de las necesidades del alma y del cuerpo".
CAHIERS DU CINEMA
"Al torpe desarrollo de guión (...) le corresponde una puesta en escena muchas veces almibarada e impersonal".
El País
Le falta originalidad en las situaciones, calidad en los textos y oficio en la estructura. Pero la visualización del director (...) es aún más descorazonadora.