El grupo británico Take That interpreta el tema principal de la película.
Después de 'The Green Hornet' y 'Agua para elefantes', es la tercera vez durante este año que vemos a Christoph Waltz interpretando el papel de malo.
A pesar de que el 3D es a menudo utilizado en las películas de ciencia ficción y animación, Paul W.S. Anderson decidió utilizarlo en un film de capa y espada, con el fin de dotarlo de una dimensión suplementaria en las escenas de los duelos.
El director, Paul W.S. Anderson contrajo matrimonio con la actriz Milla Jovovich en 2009, y ambos son padres de un hijo. Paul ha dirigido a su esposa en tres ocasiones: en 'Los tres mosqueteros' y en dos de las películas de la saga 'Resident Evil'.
El director, Paul W.S. Anderson, debutó con la película 'Shopping: de tiendas' (1994), protagonizada por unos jovencísimos Jude Law y Saddie Frost. Pronto comenzó a especializarse en el cine de acción con títulos como 'Mortal Kombat' (1995) o de ciencia ficción, como 'Horizonte final' (1997). Pero su verdadera fama vendría gracias a la adaptación de la popular serie de videojuegos 'Resident Evil' (2002).
La novela de Alejandro Dumas ha sido objeto de numerosas versiones cinematográficas. La primera la protagonizó Douglash Fairbanks en 1921. En 1939 aparece otra con Don Ameche. En 1941, Cantiflas realiza su propio remake. De 1948 data la versión de George Sidney con Lana Turner y Gene Kelly. De 1973, la de Richard Lester, con Oliver Reed, Raquel Welch, Michael York, Christopher Lee y Richard Chamberlain en los papeles protagonistas. Ya en 1993, Stephen Herek firma una taquillera película con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnel, Oliver Platt, Tim Curry y Rebecca De Mornay. Además, se han realizado numerosas series para televisión sobre la famosa trama.