SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Reitman tiene mucho control sobre todos los aspectos de la película para evitar que se vuelva cursi, excesivamente melodramática u obvia".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Film Comment
por William Goss
"La adaptación de Jason Reitman del "Labor Day" de Joyce Maynard es una constantemente segura pieza de cinematográfica como cualquier otra que hayamos visto del director, muy en consonancia con su carácter cada vez menos simplista".
La crítica completa está disponible en Film Comment
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Gabriel Lerman
"Un párrafo aparte se merece la interpretación de Winslet, que como suele ocurrir en cada una de sus películas da una verdadera lección de interpretación."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Slant Magazine
por R. Kurt Osenlund
"Una película mejor habría tenido la valentía para mantener la desolación poética, en vez de dirigir de forma tan recta que al final parece un compromiso seguro".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
por Peter Debruge
"En la medida en que el hambre de afecto de Adele resuena en el público, lo que emerge es un fuerte -aunque poderoso- romance".
La crítica completa está disponible en Variety
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Su mirada aquí se revela frágil, sofocante y trágica como el último día de verano".
The Guardian
por Catherine Shoard
"Con su enfoque a los básicos fundamentos humanos, su constante e intenso acercamiento a la historia de un pequeño pueblo que bien podría haber salido directamente de Douglas Sirk , el quinto largometraje de Reitman parece tener muy poco de los cuatro anteriores".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinemania
por I.C.
"Lo que le funcionó en las geniales 'Up in the air', 'Juno' o 'Young Adult', aquí le falla, porque no hay ni rastro de ironía, de humor negro, de mala baba".
El País
por Javier Ocaña
"La película de Jason Reitman, ridícula, no posee lógica interna y lleva al público de un atraco lacrimógeno a otro".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Se trata de una historia sentida y compleja aquejada de cierta inverosimilitud".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Nando Salvá
"Si al menos la película no hiciera un planteamiento tan simplón, el amor no sería algo tan predeterminado y el camino de la película no sería tan predecible, ni tan esquemático, tan inerte y, decíamos, tan ñoño."
La crítica completa está disponible en El Periódico
The Hollywood Reporter
"Reitman tiene mucho control sobre todos los aspectos de la película para evitar que se vuelva cursi, excesivamente melodramática u obvia".
Film Comment
"La adaptación de Jason Reitman del "Labor Day" de Joyce Maynard es una constantemente segura pieza de cinematográfica como cualquier otra que hayamos visto del director, muy en consonancia con su carácter cada vez menos simplista".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un párrafo aparte se merece la interpretación de Winslet, que como suele ocurrir en cada una de sus películas da una verdadera lección de interpretación."
Slant Magazine
"Una película mejor habría tenido la valentía para mantener la desolación poética, en vez de dirigir de forma tan recta que al final parece un compromiso seguro".
Variety
"En la medida en que el hambre de afecto de Adele resuena en el público, lo que emerge es un fuerte -aunque poderoso- romance".
Fotogramas
"Su mirada aquí se revela frágil, sofocante y trágica como el último día de verano".
The Guardian
"Con su enfoque a los básicos fundamentos humanos, su constante e intenso acercamiento a la historia de un pequeño pueblo que bien podría haber salido directamente de Douglas Sirk , el quinto largometraje de Reitman parece tener muy poco de los cuatro anteriores".
Cinemania
"Lo que le funcionó en las geniales 'Up in the air', 'Juno' o 'Young Adult', aquí le falla, porque no hay ni rastro de ironía, de humor negro, de mala baba".
El País
"La película de Jason Reitman, ridícula, no posee lógica interna y lleva al público de un atraco lacrimógeno a otro".
Metrópoli
"Se trata de una historia sentida y compleja aquejada de cierta inverosimilitud".
El Periódico
"Si al menos la película no hiciera un planteamiento tan simplón, el amor no sería algo tan predeterminado y el camino de la película no sería tan predecible, ni tan esquemático, tan inerte y, decíamos, tan ñoño."