En África del Sur, tras la trágica muerte de su profesor de submarinismo poe el ataque de un tiburón, Kate Mathiesen (Halle Berry, Monster's Ball) decide renunciar a su pasión por los escualos después de quedarse totalmente traumatizada. Por esa razón, tendrá que mantenerse económicamente aceptando cualquier tipo de trabajo que la aleje del mar, por lo que terminará ejerciendo de guía turística.
Sin embargo, todo cambiará cuando regrese su ex marido, Jeff (Olivier Martínez, El húsar en el tejado), que intentará ayudarla a enfrentarse de nuevo con sus miedos, pero no de manera desinteresada: un hombre de negocios multimillonario que quiere emociones fuertes, pretende permanecer a solas con un tiburón fuera de su jaula, y Kate es la única que puede realizar este tipo de trabajos. Así que tendrá que debatirse entre el miedo y una propuesta económica que dada su delicada situación, no puede rechazar.
Sólo los ángeles tienen aletas
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2012.