Mi cuenta
    Mi hijo y yo
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • DIRIGIDO POR
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Cinemania
    • El País
    • Metrópoli
    • El Periódico
    • La Vanguardia

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    DIRIGIDO POR

    por Aurélien Le Genissel

    "Nada nuevo bajo el sol, pero con una interpretación convincente, un guión directo y práctico, y algunos momentos de humor destacados".

    La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruíz de Villalobos

    "Mirada sobre la familia, donde la ausencia de la madre se hace notar, sobre el valor del equipo y de la amistad, es de fácil contemplación, alegre en sus resultados y entrañable en sus propuestas sobre el paso del tiempo, la tecnología y los valores del ser humano."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "Comedia rural-deportiva (...) con la que se ha estrenado, tras la cámara, Phillipe Guillard, y es también, a riesgo de ponernos pesimistas, casi lo único salvable de su ópera prima"

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    " 'Mi hijo y yo', melodrama sentimental de toque familiar, con el balón oval como núcleo central, en el que se recurre a casi todos los clichés de Hollywood respecto a este tipo de historias deportivas".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Una amabilísima comedia costumbrista que acaba pareciendo un melodrama feliz."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Una montaña de clichés y de escenas de regocijo ralentizado acompañadas de música azucarada al servicio de una trama fláccida y previsible".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    La Vanguardia

    por Jordi Batlle Caminal

    "Tópica comedieta francesa de vocación popular".

    La crítica completa está disponible en La Vanguardia
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top