Timer es una empresa especializada en la compatibilidad romántica, en el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. Sencillamente marca la fecha en la que encontraremos a nuestro amor, después de más de quince años de funcionamiento, la empresa tiene un índice de aprobación del 98%.
Oona (Emma Caulfield), una ortodontista al borde de los treinta, tiene su temporizador en blanco, es decir, aún no ha encontrado a su alma gemela. Está intentando convencer a todos los hombres que conoce para que lleven su código de barras y así comprobar si son su media naranja. El problema es que ninguno parece serlo y por ello Oona comienza a dudar sobre la eficacia del temporizador. No quiere terminar como su amiga y hermanastra, Steph, a la que cree que no le ha funcionado el temporizador porque tiene 43 años y sigue soltera.
Cuando Oona está a punto de renunciar a la búsqueda del compañero perfecto, se topa con Mikey (John Patrick Amedori) quien la anima a vivir en el presente y no estresarse por el futuro.
Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.