SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"El principal aliciente reside en contemplar lanaturalidad de Mei a la hora de traspasar fronteras emocionales, observancia que se modula, desde la técnica, gracias al uso de livianas cámaras digitales y también gracias a la incidencia de los temas musicales compuestos por el productor para la ocasión".
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Tiene un estilo depurado y riguroso que ya nos gustaría ver más seguido por estos, nuestros lares cinematográficos, tan necesitados ellos de reflexionar con igual rigor sobre la áspera realidad que nos rodea".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El tono conciso y austero del relato casa bien con la actitud indolente de la protagonista"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Pablo G. Polite
"A medio camino entre la ficción, el registro documental y el diario personal, la directora Xiaolu Guo retrata el vacío en un mundo globalizado difícil de entender, a través de los desorientados pasos que da una adolescente en su atropellado camino a Londres".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Nando Salvà
"Retrato de los ritos de pasado de una joven en un entorno globalizado y alienante. La joven se revela como un personaje más bien odioso".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El Cultural
por Alejandro G. Calvo
"La película resulta el paradigma de lo que no debería ser el cine de autor".
La crítica completa está disponible en El Cultural
Cinemania
"El principal aliciente reside en contemplar lanaturalidad de Mei a la hora de traspasar fronteras emocionales, observancia que se modula, desde la técnica, gracias al uso de livianas cámaras digitales y también gracias a la incidencia de los temas musicales compuestos por el productor para la ocasión".
Fotogramas
"Tiene un estilo depurado y riguroso que ya nos gustaría ver más seguido por estos, nuestros lares cinematográficos, tan necesitados ellos de reflexionar con igual rigor sobre la áspera realidad que nos rodea".
Metrópoli
"El tono conciso y austero del relato casa bien con la actitud indolente de la protagonista"
PÚBLICO
"A medio camino entre la ficción, el registro documental y el diario personal, la directora Xiaolu Guo retrata el vacío en un mundo globalizado difícil de entender, a través de los desorientados pasos que da una adolescente en su atropellado camino a Londres".
El Periódico
"Retrato de los ritos de pasado de una joven en un entorno globalizado y alienante. La joven se revela como un personaje más bien odioso".
El Cultural
"La película resulta el paradigma de lo que no debería ser el cine de autor".