Lo que piensan las mujeres
Cartel de Lo que piensan las mujeres
30 de abril de 1945 en cines | 1h 24min | Comedia
Dirigida por Ernst Lubitsch
|
Título original That Uncertain Feeling
Usuarios
2,9 4 notas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Jill Baker acude al psicoanalista tras el consejo de sus amigas con el fin de tratar los ataques de hipo que aparecen cuando se pone nerviosa. Un día, en la sala de espera, Jill conoce al pianista Alexander Sebastian que tiene igual o más problemas. Ella pronto se enamora de él y su marido Larry acaba ofreciendo un divorcio amistoso entre ellos.

Pese a la atracción entre ellos, Jill pronto se da cuenta de que sigue guardando sentimientos sobre su exmarido aunque es consciente de que la vida con él es monótona. Es entonces cuando Jill debe replantearse su vida.

Lo que piensan las mujeres es una comedia de Ernst Lubitsch (Ser o no ser, El bazar de las sorpresas) y le acompañan Merle Oberon (Cumbres borrascosas, Berlín Express), Melvyn Douglas (Bienvenido Mr. Chance, Hud, el más salvaje entre mil) y Burgess Meredith (Rocky, Rocky II) entre otros.

Ver esta película

foto de Merle Oberon
Personaje : Sra. Jill Baker
foto de Melvyn Douglas
Personaje : Larry Baker
foto de Burgess Meredith
Personaje : Alexander Sebastian
foto de Alan Mowbray
Personaje : Dr. Vengard

Basado en una obra de teatro

Basado en una obra teatral de Victorien Sardou y Emile DeNajac Divorçons.El propio director Lubitsch ya había hecho con anterioridad una adaptación en 1925, durante la época muda, con el título 'Kiss Me Again'.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades EE.UU., Hungría
Distribuidora -
Año de producción 1941
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Húngaro
Formato de producción -
Color B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1941, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1941.