Thaïs Blume, nacida en 1984 en Barcelona famosa por su interpretación de una actriz porno en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso' debuta en el cine gracias a la peli de Aranda. Actualmente forma parte del casting de otra serie basada en otro proyecto también latinoamericano, 'Valientes'.
El mismo Vicente Aranda es el productor del filme junto a Rodolfo Montero, después de que los dos últimos proyectos del director catalán 'Tirant, le blanc' (2006) producida por DeaPlaneta y 'Canciones de amor en el Lolita's club' producida por LolaFilms (2007) fueran dos sonados fracasos en taquilla.
Aranda dice que su última película ("La 24 ó la 25. Soy un mal contador") es la historia de una violación "que da lugar a que dos personajes, el violador y la violada, se conviertan en una especie de monstruos. Del resultado de una violación salen los dos monstruos", dice. "El violador es un poeta y la violada se hace la ilusión de que va a tener una relación sublimada y resulta que es lo contrario; una violación es una violación se ponga como se ponga", afirma.