Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Raúl C
37.946 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Vacaciones (2015). Los responsables de la serie Bones nos traen esta comedia en forma de loca e histriónica "road movie", dirigida como si de los hermanos Farrelly se tratara. Golpes tontos pero muy graciosos, sobre todo si os gusta el humor negro, y también el típico humor americano (no recomendado para menores, desde luego).
El reparto lo encabeza uno de los juerguistas de "Resacón en Las Vegas", Ed Helms (el del diente...), y lo acompaña Christina Applegate, y como secundarios, dos grandes conocidos: el guapo Thor, Chris Hemsworth (genial, en la escena del dormitorio... ¡atentas, chicas!), y el veterano Chevy Chase, a quien el tiempo ha tratado regular desde que protagonizara la cinta de la que ésta que hoy nos ocupa es secuela ("Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana" {1983}).
Será que he ido de buen humor a verla, pero la recomiendo para reír a mandíbula batiente.
62.607 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 9 de octubre de 2021
Parejas antagónicas que se conocen por casualidad y que te harán pasar un muy buen momento. La estructura de los protagonistas (Lil Rel Howery/Yvonne Orji) y el desquicio total de su contraparte (John Cena/Meredith Hagner) en unas vacaciones alocadas y en el posterior casamiento formal de los primeros. Lugares comunes (Caídas, drogas, situaciones desopilantes...) pero no por ello menos entretenidos. Cumple con las expectativas.
Tiene partes divertidas, pero me parece demasiado grosera, osea como es posible que un niño de tan poca edad interprete ese tipo de dialgo y escenas, no es una gran película la verdad
111.665 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 24 de marzo de 2020
Aunque bastante previsible y burda, tirando de humor soez y escatológico, los gags se ven venir a la legua pero aún así se echan unas risas. A pesar de no tener la chispa de otros productos del estilo, es entretenida. Bastante humor negro y situaciones absurdas que cumplen con lo esperado, dan la talla y divierten, no busca más.
Se aferra al cinismo acre del original durante los primeros 40 minutos más o menos antes de volverse predecible y anodino. Hay algunas risas reales y desagradables aquí, pero están cargadas por adelantado.