Alexandra (Nina Ivanisin), es una joven procedente de Krson, un pequeño pueblo de Eslovenia, y se encuentra estudiando idiomas en la capital, Liubliana. Su cabeza está llena de sueños. Ha llegado a la ciudad para dejar atrás su pasado y comerse el mundo. Pero lo único que podrá hacer para ganarse la vida será prostituirse, aunque no le importa demasiado si con ello puede llegar a donde aspira. Pero poco a poco irá introduciéndose en los bajos fondos, y las personas con las que se relaciona comienzarán a resultar cada vez más peligrosas.
Una muerte accidental ocurrida en su entorno, hará que Alexandra se de cuenta de la situación en la que se encuentra, y ponga los pies en el suelo, tomando por fin responsabilidad de sus acciones. A partir de ese momento, descubrirá que está sola, y toda su fortaleza se derrumbará, dejándonos ver a una mujer sensible y con miedo. Al mismo tiempo, tendrá que disimular todo lo que le está pasando, para que no se enteren de ello ni su familia ni el entorno universitario en el que también se mueve.
Oh Europa!
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2009.