SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"Con distintos efectos y juegos de cámara vemos como las vidas de dos mujeres se desmoronan. Muestra un estilo propio, pero no termina de explotar el dramatismo de algunas partes de la historia. Debut que corrobora un estimulantes trabajos previos."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
"Posee suficientes ingredientes para convertirse en un debut emocionante, estiloso y con un par de bellísimos momentos. Lo peor: Goya Toledo."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"La sobrecarga argumental determina un desarrollo narrativo más bien superficial y algo artificioso en su búsqueda del mensaje, y las decisiones formales aquejan cierta afectación. Pero, Macías logra que sus denuncias eviten el estereotipo y funcionen como reflexiones."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Las cuatro experiencias que se reflejan en la película, cruzadas sin dejar sensación de artificio, expresan autenticidad. Hacer planes es estrellarse, y en este caso, literalmente."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Película de planteamiento ambicioso, mejor realizada que escrita. El armazón argumental se tambalea por culpa de unos dialogos cosechados del naturalismo televisivo. Al drama le falta 'timing' cinematográfico."
CAHIERS DU CINEMA
"Con distintos efectos y juegos de cámara vemos como las vidas de dos mujeres se desmoronan. Muestra un estilo propio, pero no termina de explotar el dramatismo de algunas partes de la historia. Debut que corrobora un estimulantes trabajos previos."
El País
"Posee suficientes ingredientes para convertirse en un debut emocionante, estiloso y con un par de bellísimos momentos. Lo peor: Goya Toledo."
El Periódico
"La sobrecarga argumental determina un desarrollo narrativo más bien superficial y algo artificioso en su búsqueda del mensaje, y las decisiones formales aquejan cierta afectación. Pero, Macías logra que sus denuncias eviten el estereotipo y funcionen como reflexiones."
Metrópoli
"Las cuatro experiencias que se reflejan en la película, cruzadas sin dejar sensación de artificio, expresan autenticidad. Hacer planes es estrellarse, y en este caso, literalmente."
Cinemania
"Película de planteamiento ambicioso, mejor realizada que escrita. El armazón argumental se tambalea por culpa de unos dialogos cosechados del naturalismo televisivo. Al drama le falta 'timing' cinematográfico."