'Cuatro amantes', dirigida por Antony Cordier ('Douches froides') es un atractivo romance dramático sobre dos parejas que exploran en los límites de sus relaciones.
Rachel (Marina Foïs, 'Polisse') trabaja como dependienta en una joyería de la ciudad. Un día Vicent (Nicolas Duvauchell, 'Una mujer en África') entra en el local, Rachel queda completamente atraída por su presencia, su encanto y su franqueza a la hora de expresarse, y decide organizar una cena para profundizar en este primer contacto a la que también acuden sus respectivas parejas: Franck interpretado por Roschdy Zem, ('Days of glory' y 'La fría luz del día') y Teri encarnada por Elodie Bouchez, ('La vida soñada de los ángeles').
Ambas parejas al conocerse, se enamoran casi inmediatamente. Dándose cuentan de la conexión y de la química existente entre ellos y sin haberlo previsto, comienzan a hacerse inseparables. Poco a poco, los componentes de cada pareja empezarán a verse inmersos en una ciega pasión que, manteniendo la sinceridad entre cada uno, les abre un nuevo mundo sin reglas, con libertad para gozar y experimentar. La diversión, el placer, las noches y vacaciones compartidas terminan convirtiéndose en el nido de la confusión que terminará transformando la relación entre los cuatro amantes. Los protagonistas se cuestionarán su propia identidad y su forma de vida desencadenando así consecuencias que ninguno de ellos podía imaginar.
Piel a cuatro bandas
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.