La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes (Olivia Dudley, 'Atrapados en Chernóbil') que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local (Michael Peña, 'Sin tregua') quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoniaca para exorcizar a la joven.
Mark Neveldine toma las riendas de este proyecto, entre su filmografía encontramos títulos como 'Crank: Veneno en la sangre', 'Crank: Alto voltaje' y 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'. El reparto artístico lo completan Djimon Hounsou ('Diamante de sangre'), Dougray Scott ('Enigma'), Kathleen Robertson ('No con ustedes'), Peter Andersson ('saga Millenium') y John Patrick Amedori ('El efecto mariposa').
Alto voltaje católico
por Suso AiraVer más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2015.