SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
"El relato huye hacia adelante, saltándose cualquier tipo de convención, en favor del dinamismo y la fuerza mecánica. Todo tiene el aspecto de un divertimento autoral".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Irene Crespo
"Hanna es la versión seria de la Hit Girl de 'Kick-Ass' y la imaginativa de la Mathilda de 'Léon, el profesional'. Saoirse Ronan lleva todo el peso de la película, pasando de la mudez a la emoción, de la ternura a la violencia".
El País
por Jordi Costa
"La trama no tarda en delatar que Wright no está buscando aquí otra cosa que pasárselo en grande. Por suerte, sus ganas de fiesta trascienden la pantalla".
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
"Con sus ecos a Nicolas Roeg, Hellman o el eurothriller de los 70, puede que no sea perfecta, pero de genialidades fallidas está compuesta la mayor parte de la historia del cine".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Una película que por desarrollo argumental podría haberse convertido en un pastiche televisivo, deviene en curiosa mezcla de thriller y fábula sobre el aprendizaje de la amistad y la decepción".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Quim Casas
"Wright, no siempre bien, equilibra el cuento y el relato de acción espectacular; la fantasmagoria con la realidad de un género codificado; el cine comercial con un toque de cualidad autoral".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una intriga flojita con una puesta en escena brillante, original, rompedora y muy impactante".
CAHIERS DU CINEMA
"El relato huye hacia adelante, saltándose cualquier tipo de convención, en favor del dinamismo y la fuerza mecánica. Todo tiene el aspecto de un divertimento autoral".
Cinemania
"Hanna es la versión seria de la Hit Girl de 'Kick-Ass' y la imaginativa de la Mathilda de 'Léon, el profesional'. Saoirse Ronan lleva todo el peso de la película, pasando de la mudez a la emoción, de la ternura a la violencia".
El País
"La trama no tarda en delatar que Wright no está buscando aquí otra cosa que pasárselo en grande. Por suerte, sus ganas de fiesta trascienden la pantalla".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Con sus ecos a Nicolas Roeg, Hellman o el eurothriller de los 70, puede que no sea perfecta, pero de genialidades fallidas está compuesta la mayor parte de la historia del cine".
PÚBLICO
"Una película que por desarrollo argumental podría haberse convertido en un pastiche televisivo, deviene en curiosa mezcla de thriller y fábula sobre el aprendizaje de la amistad y la decepción".
El Periódico
"Wright, no siempre bien, equilibra el cuento y el relato de acción espectacular; la fantasmagoria con la realidad de un género codificado; el cine comercial con un toque de cualidad autoral".
Metrópoli
"Una intriga flojita con una puesta en escena brillante, original, rompedora y muy impactante".