Ari (Alex Dimitriades) es un joven griego de 19 años que vive en Australia con su familia: sus padres, una pareja de inmigrantes que quiere mantenerse fiel a sus costumbres, y su hermana. No estudia, no trabaja y no obtiene ningún tipo de ingreso, lo que provoca que su padre monte en cólera y su madre tenga que defenderle. El muchacho atraviesa una etapa de confusión, dudas y oscuridad marcada por las drogas y una promiscuidad, que, poco a poco, le va llevando al terreno homosexual. Ésto hace que Ari se plantee su identidad en este ámbito.
La situación familiar es el principal motivo por el que Ari quiere escapar de allí y, quizá, volver a su Grecia natal, pero todo cambia cuando conoce a Sean, un joven australiano que se siente atraído por él. Sean y Ari deciden encontrarse una noche en un local, pero, a pesar de las ganas, el griego tendrá que superar varios obstáculos para acudir al lugar. ¿Logrará Ari llegar a su cita?
Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1997.