SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
Al director no le falta pasión, conocimiento y tiene un presupuesto que convierte a su película en un lujosos divertimento, en una extraña pieza de horror sin balbuceos interesados directa al disfrute del aficionado.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
Los golpes de efecto y la dirección artística se empeñan en parecerse a las películas antiguas.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Sara Brito
La película no sólo homenajea a Lovecraft sino al cine de la Hammer, la Universal y el fantaterror de Paul Naschy pero el director se sobreexplica, subraya, se deja llevar por la declamación y demuestra torpeza extrema a la hora de entrelazar la trama del siglo XIX con la contemporánea. Aún así, consigue que se disfrute por su candor y su honestidad.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El País
por Javier Ocaña
(...) la estructura narrativa de La herencia Valdemar simplemente no tiene pies ni cabeza. En demasiadas secuencias parece una película con medios profesionales comandada por un aficionado.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Olga Pereda
Pretende recuperar el universo del escritor Lovecraft y narra la historia de una mansión que deja al espectador en ascuas. (...) se trata del testamento fílmico de Paul Naschy. Hay cosas no tan buenas como el hecho de incluir manidas frases como "siga a ese coche" o los truenos nada más hablar un personaje.
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Al director no le falta pasión, conocimiento y tiene un presupuesto que convierte a su película en un lujosos divertimento, en una extraña pieza de horror sin balbuceos interesados directa al disfrute del aficionado.
Metrópoli
Los golpes de efecto y la dirección artística se empeñan en parecerse a las películas antiguas.
PÚBLICO
La película no sólo homenajea a Lovecraft sino al cine de la Hammer, la Universal y el fantaterror de Paul Naschy pero el director se sobreexplica, subraya, se deja llevar por la declamación y demuestra torpeza extrema a la hora de entrelazar la trama del siglo XIX con la contemporánea. Aún así, consigue que se disfrute por su candor y su honestidad.
El País
(...) la estructura narrativa de La herencia Valdemar simplemente no tiene pies ni cabeza. En demasiadas secuencias parece una película con medios profesionales comandada por un aficionado.
El Periódico
Pretende recuperar el universo del escritor Lovecraft y narra la historia de una mansión que deja al espectador en ascuas. (...) se trata del testamento fílmico de Paul Naschy. Hay cosas no tan buenas como el hecho de incluir manidas frases como "siga a ese coche" o los truenos nada más hablar un personaje.