Tucker y Dale (Alan Tudyck, 'Un funeral de muerte' y Tyler Labine, respectivamente), son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Sus ambiciones son escasas: enlazar una cerveza con otra, charlar de sus cosas, pescar en el lago... A ellos no les importa que en esa zona se hubieran producido tiempo atrás unos terribles asesinatos. Atraídos precisamente por el morbo de esas muertes, van de peregrinación unos jóvenes pijos con ganas de emociones fuertes. Una situación equívoca provocará que la trouppe de niños bien crea que los rudos Tucker y Dale son dos psicópatas que quieren matarlos. Confundidos por la imagen del asesino paleto que tienen en mente, se defenderán de los pobres Tucker y Dale como si estuvieran en una película de terror. El problema es que, todos esos equívocos provocarán que se desate el horror, la muerte y el descuartizamiento.
El director Eli Craig escribe y dirige el que constituye su debut en el largometraje, una película que utiliza el humor para abordar el género del slasher, que revierte los clichés y le da una vuelta a los roles característicos que se suelen otorgar a malos y buenos en este tipo de películas.
Paletos somos todos
por Gonzalo de PedroVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.