Mi cuenta
    Los ojos amarillos de los cocodrilos
    Nota media
    2,5
    publicaciónes
    • Critikat.com
    • Ecran Large
    • Fotogramas
    • Le Monde
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • Première
    • Télérama

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Critikat.com

    por Ursula Michel

    "Los ojos amarillos de los cocodrilos' no tiene el mérito de adaptarse inteligentemente a Katherine Pancol"

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Ecran Large

    por Mariane Baillon

    "Todo es tan poco ambicioso que finalmente, tiene poca importancia".

    La crítica completa está disponible en Ecran Large

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "Posee el film de Cécile Telerman la virtud de acercarse a sus personajes y relaciones con un amable toque Douglas Sirk que servidor jamás podría odiar".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Le Monde

    por Noémie Luciani

    "Es a veces una película simplista, muy torpe en su camino que crece a través de una vena depresiva".

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "A la realizadora le hace falta da run paso más hacia adelante para desprenderse de ataduras y hurgar más a fondo en el problema de la familia y de las mujeres".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Relato primario pero intenso en el que los conflictos desembocan en categóricas conclusiones morales".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Première

    por Stéphanie Lamome

    "(...) Es triste ver a Julie Depardieu volver a interpretar un papel que fue rechazado por la mejor: el de una niña bonita que no para de decir excusas para no estar allí".

    Télérama

    por Guillemete Odicino

    "La receta de Cécile Telerman es un poco más indigesta de lo que me temía... solamente gracias al casting: una Julie Depardieu demasiado buena, demasiado estúpida, una Edith Scob en plan madre monstruosa y, sobre todo, Patrick Bruel, sorprendentemente sobrio".

    La crítica completa está disponible en Télérama
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top